All for Joomla All for Webmasters

Fabricas Industrias

La seguridad siempre debe estar en las manos de vigilantes de seguridad con experiencia en recintos industriales y acostumbrados además al trato con personal de la empresa, suministradores y transportistas.

Nuestros vigilantes son profesionales especializados preparados para trabajar en el centro de control gestionando los sistemas de seguridad instalados y haciendo las rondas necesarias para comprobar que todo está en orden, no existen señales de un posible intento de intrusión o se ha producido cualquier otra incidencia en el recinto.

El tema de la Seguridad en Industrias no sólo se refiere a políticas de seguridad medioambiental, de riesgos laborales o de riesgos de manipulación por materias peligrosas. Incluye también la seguridad de los usuarios y de los bienes materiales de cada empresa o complejo industrial, tanto de los edificios como de las materias primeras o productos almacenados.

La Seguridad Privada es la encargada de garantizar el normal desarrollo de la actividad industrial, incluyendo todos los medios activos (vigilantes de seguridad) y pasivos (sistemas de seguridad electrónica, control de acceso, video vigilancia, etc.) necesarios. Cualquier incidente que pueda detener el sistema de producción industrial es desaconsejable, dado el elevado coste que supone volver a poner en funcionamiento el proceso productivo.

La extensión de los complejos industriales, su diversidad y su situación comúnmente aislada determinan cuáles son las medidas de seguridad preferentes para cada caso, pero en todos ellos es ideal la combinación de varios sistemas que funcionan así de la forma más eficaz.

www.000webhost.com