All for Joomla All for Webmasters

QUIENES SOMOS

Cumplimos con todos los requisitos exigidos por la ley. Características y calificación obtenidas a instancia y resolución mediante todos y cada uno de los requisitos exigidos en la actual Legislación y/a los efectos.

Somos una empresa de servicios de seguridad física y vigilancia privada en La Paz Bolivia.
Dirigida por un equipo de profesionales con mas de 10 años de experiencia en el sector, con lo que garantizamos a nuestros clientes la eficacia y tranquilidad que buscan. Ofrecemos servicios a empresas, organizaciones, asociaciones y particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

Creemos que la diferencia se encuentra en nuestra gente. Administramos personas, ofreciéndoles estabilidad laboral a través de una contratación clara y honesta, capacitación permanente y mejores ingresos a través de incentivos que promueven la productividad.

NUESTRA EXPERIENCIA

Para ejercer un eficiente control de los servicios que prestan nuestros guardias contamos con un grupo de Supervisores altamente calificados y con la suficiente experiencia en esta actividad, quienes poseen el don de mando y la capacidad necesaria para tomar decisiones ante situaciones de amenazas de diferente índole, y el liderazgo suficiente para lograr que los dispositivos de seguridad y su objetivo particular sean de alta eficacia.

Cabe destacar que quiénes están dirigiendo la empresa poseen una amplia trayectoria en la rama de la seguridad privada debido principalmente a experiencia acumulada en cargos similares en los últimos años.

En Lion Shield contamos con personal formado para actuar con la mayor profesionalidad y corrección ante clientes y usuarios, pero también con los conocimientos necesarios para intervenir con eficacia en casos de vandalismo, hurtos o peligro protegiendo tanto los bienes como las personas que se encuentran a su cargo.

La seguridad siempre debe estar en las manos de vigilantes de seguridad con experiencia en recintos industriales y acostumbrados además al trato con personal de la empresa, suministradores y transportistas.

Prestar servicios en eventos requiere estar siempre preparado para responder ante cualquier incidencia, por grave que ésta sea. Eso requiere una buena planificación, que en todo caso empieza por una correcta y actualizada formación de los vigilantes que han de prestar servicio en este tipo de eventos.

Los Centros de comida y restaurantes se han convertido en lugares donde la seguridad es un elemento primordial para garantizar que los asistentes gocen de seguridad. Centrandonos no sólo en aspectos materiales, sino afrontando el riesgo de acciones antisociales o vandálicas debiéndose garantizar la seguridad del lugar pero también la de las personas que se encuentren en él.

www.000webhost.com