All for Joomla All for Webmasters

Lion Shield Seguridad Privada, fue creada en 2014, después de los correspondientes asesoramientos técnicos y jurídicos, y la aportación de la documentación legal necesaria, ante los organismos Departamento Nacional de Autorización y Control de Empresas de Vigilancia "DENACEV" y  Jefatura Departamental de Control de Empresas Privadas de Vigilancia "JEDEDEV".

Una vez aportados los diferentes medios técnicos y humanos y realizadas las inspecciones de procedimientos e informes policiales y licencias necesarias para operar, quedando capacitada para ejercer las funciones propias que regulan a las empresas de Seguridad.

Desde los inicios hemos aportado nuestro apoyo a grandes empresas de nuestra ciudad. Haciendo que nuestros clientes disfruten de una serie de medios y personal de apoyo, que incrementa de forma notable la seguridad de los servicios prestados, y la capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.

Conscientes de las muchas de necesidades que surgen en el día a día de cualquier empresa, en Lion Shield nos preocupamos por cubrir aquellas tareas que, sin ser parte de la actividad principal de una empresa, resultan imprescindibles para su buen funcionamiento.

www.000webhost.com