All for Joomla All for Webmasters

PROFESIONALIDAD

in Home
13. 12. 04
posted by: Super User
Visto: 456

Pasamos un proceso riguroso de selección de candidatos y planes de formación constante de nuestro personal.

En el instante que Lion Shield debe prestar un servicio, asigna al personal que obtuvo informes favorables durante un periodo de tiempo razonable y que se adapte al perfil y a las necesidades del Cliente, consiguiendo desde el primer día de servicio un personal altamente cualificado.

Lo importante es que el cliente no tenga que preocuparse de nada. La empresa se encarga de todos los detalles, personal, tecnología y gestión requerida en cada momento.

En nuestra empresa de vigilancia, en el momento que un posible empleado de seguridad ha superado nuestras pruebas de “Selección del personal” y “Formación”, ya está capacitado para desempeñar sus funciones. Durante este tiempo, contamos con diversos Supervisores que se encargarán fundamentalmente de controlar y realizar informes completos de este empleado de seguridad (puntualidad, comportamiento, virtudes y defectos, estado del uniforme, higiene personal, etc.) todo ello de una manera asidua y diaria. Cada informe realizado por el Supervisor se lo hará llegar a nuestro Jefe de Operaciones, de esta forma Lion Shield conoce en todo momento las aptitudes de este vigilante de seguridad.